jueves, 6 de octubre de 2016

Compras Septiembre 2016 - Cámara de fotos Coolpix S2900 - Nikon


Bienvenido a mi blog de compras por internet :) 


Si has visto otras entradas de mi blog de compras, has podido observar que me gusta mucho el color rosa. La cámara de fotos que he comprado no estaba disponible en color fucsia pero es una buena cámara calidad-precio


Cámara Nikon Coolpix S2900 Palo Selfie + Funda Camara Nikon por 79,90 €




Años atrás compré una cámara de fotos de color rosa fucsia de la marca Fujifilm. La compré a principios de verano para ir de vacaciones a Ibiza. Resulta que la cámara me salió defectuosa porque se quemó la batería. No lo entiendo, siempre que compró un producto electrónico tengo mucho cuidado. Los días que iba a la playa con la cámara de fotos Fujifilm, la guardaba dentro de una mochila con su funda para que no le tocará demasiado el sol y evitar que  se estropeara. 





Información de la cámara Nikon - Coolpix S2900
  • Garantía de la cámara de fotos: 5 años
  • Colores disponibles: Rojo, violeta, negro y gris
  • Resolución: 20,1 megapixels MP
  • Zoom óptico: 5x zoom

Oferta Cámara Nikon Coolpix S2900 + Palo Selfie + Funda Camara Nikon Coolpix S2900 por 79,90 € en Fnac





Veo que la oferta ya se ha acabado. Entra en Cámara Nikon para ver todas las ofertas de  camaras de fotos en Fnac

OPINIÓN


Estoy muy contenta con está cámara de fotos. Es una cámara de fotos profesional barata. No es una cámara réflex pero es una buena cámara para principiantes, por aquellos que empiezan a adentrarse en el mundo de la fotografía

Está cámara de fotos negra es muy fácil de configurar y encender y apagar. Tiene diferentes opciones muy intuitivas y fáciles de usar  para crear fotografías únicas. 

Llevo un mes usando la cámara y estoy encantada con ella. Calidad-precio genial.

Ah, tienes que comprar una tarjeta SD para la cámara Nikon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...