lunes, 25 de abril de 2016

Haul Abril 2016 - Auriculares de color rosa de la marca Sony

Buenas!


A veces toca renovar la ropa, cambiar de peinado, renovar el calzado entre otras cosas. En mi caso, he decidido renovar mis auriculares negros por unos de color rosa para hacer deporte :) Yo los uso para hacer fitness





Información de los auriculares para hacer deporte


Auriculares Sony MDR-E9LP - Auriculares estéreo 


  • Auriculares para reproductor MP3/ MP4, walkman y IPod 
  • Imán de neodimio 
  • Auriculares internos
  • Diafragma de 13,5 mm
  • Cable en forma de Y de 1,2 metros
  • Frecuencia Hz 18-22.000
  • Sensibilidad de 104 db/ mW
  • Dentro de la caja hay dos almohadillas

Precio: 6,99€ en Media Markt
Envío: envío a domicilio y recogida en tienda



Auriculares Sony NWZ-W273s/ w274s






En la caja de los auriculares de Sony hay:
  • Almohadillas
  • Almohadillas para nadar
  • Banda de ajuste
  • Guía de inicio rápido
  • Uso del Walkman mientras se nada 
Estos auriculares también los compré en Media Markt pero veo que ya no los tienen en la tienda y me costaron 75 €. Nunca los he usado para nadar, solo para hacer deporte


MI OPINIÓN
Los dos productos son muy buenos. La música se escucha muy bien. Vale la pena pagar 7 y 75 € por estos auriculares de Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...